¿Como saber un Número Privado? – Todo lo que debes saber aquí

Te preguntas frecuentemente ¿Como saber un numero privado? Pues no busques más. Aquí podrás encontrar cada una de las respuestas a tus preguntas.

¡Solo tienes que seguir leyendo, no dejes pasar esta oportunidad!

Como saber un numero privado

¿Cómo saber un Número Privado?

En primer lugar aquellas personas que quieran saber un numero privado, deben descargar la aplicación TrueCaller en el teléfono. Puede ser en Play Store para Android o en la AppStore de iOS.

En primer lugar, aparecerán varias notificaciones en las cuales las apps piden permiso para poder ser configuradas, en cuanto a llamadas y agendas en SMS. Es aquí donde se tiene que seleccionar el botón de “Permitir” para que cada una de las acciones de la aplicación pueda funcionar de forma correcta.

Esto solo lo tendrá la persona una vez que empiece a utilizar la app por primera vez. Es decir, que una vez que se vuelve abrir la aplicación, no aparecerán los permisos.

Una vez que la persona pueda conceder los permisos de las aplicaciones, podrá seguir explorando la misma.

En cuanto al segundo paso, es asignarle a la app el numero de telefono. Aquí se puede elegir una casilla superior a el país correspondiente. Lo que la persona debe hacer es escribir su número y pulsar el botón de “Continuar”.

Después de esperar un poco, la aplicación hace una llamada de comprobación hacia su numero, y una vez que lo haga de forma automática irá a la otra página.

Como saber un numero privado

Ahora bien, una vez que los pasos anteriores estén completamente realizados, en las próximas páginas lo que hará es explicarte cómo funciona. Serán aproximadamente más de 10 páginas aunque por lo general simpre pide que en las configuraciones se modifiquen los accesos directos por las llamadas de los Truecaller.

Todo lo que debe hacer la persona es presionar el botón de “siguiente”, hasta que se haya leído toda la información restante.

Este paso finaliza todo el proceso inicial de la configuración. Es importante que la persona tenga al tanto de que no es necesario usar la app de TrueCaller para enviar llamadas. Lo mismo aplica para las gestiones de los mensajes de texto, en pocas palabras el uso de la aplicación va a depender de la persona.

De igual forma se tiene que tener en cuenta que TrueCaller siempre va a funcionar en un segundo plano, por lo que puede disminuir el uso de la batería. Así como también puede restringir el uso de la memoria RAM, aunque aún así no se deberán de presentar ningún tipo de cambio notable.

A partir de este momento las personas pueden obtener un nivel de captura más especializada, en donde cada vez que alguien que no esté en su agenda de contactos, la aplicación podrá saber de quién se trata. Esto sirve tanto para los números que se encuentran ocultos, como para los números que son privados.

También, es uno de los métodos más eficientes que usan las personas para saber la identificación de las personas que usan “Llamadas abiertas”. Esas mismas pueden venir por parte de las empresas o por su parte de personas que no sepas quienes son. Los datos de cada uno de estos números y sobre quienes son obtenidos los hará la aplicación TrueCaller, la cual es usada por millones de usuarios.

También es importante decir que cuando una llamada sea finalizada, la aplicación le brindará a la persona la posibilidad de volver a llamar. Ya que guarda su número en una clase de agenda de contactos bloqueados, pero en caso de que sea una llamada no deseada, la app de forma automática bloqueara el número.

También le permite al usuario el poder etiquetar a una persona que ha llamado de forma constante, este mismo puede ser de una empresa o un amigo.

Aplicaciones para averiguar números privados

El spam es una de las acciones que va mucho mas allá de los correos electrónicos, en los últimos años se ha presentado mas de 1 millón de llamadas de números desconocidos. Es por ello que las personas han llegado a desconfiar a cualquier hora y cualquier dia de las llamadas.

Para esto se crearon aplicaciones de índole diferente en donde las personas pueden identificar de qué procedencia viene la llamada. Lo cual les da la posibilidad de decidir si realmente quieren contestar la llamada o no

Estas aplicaciones funcionan rastreando números a los que le permite revelar la identidad de la persona que está llamando. Aun así no se tenga guardado en los contactos, además para quienes todavía tengan dudas si realmente funciona o no. Cada una de las segundad de los celulares, puede revelar quién está realizando un spam.

TrueCaller

Esta es una de las aplicaciones más conocidas alrededor de todo el mundo, debido a su gran capacidad para poder identificar las llamadas. Así como también identifica los mensajes de textos de las personas, aunque por lo general también te permite bloquear dichos números.

Esta es una aplicación que cuenta con una lista de spam de forma actualizada por millones de usuarios de todo el mundo para as poder identificar a la persona que está sendo llamada. Además esta es una de las opciones más viables para no tener que guardar el número de la persona.

Para poder usarla la persona solo deberá dirigirse a la sección de configuraciones y realizar cada una de las modificaciones asignadas. Además esta es una de las aplicaciones donde las personas pueden compartir su e conta, así como su lista de contactos bloqueados.

Por otra parte cada una de las instrucciones sobre cómo manejar esta aplicación, se encuentra en uno de los manuales de la aplicación.

Whoscall

Esta también es una de las aplicaciones que se encargan de identificar cualquier tipo de llamadas desconocidas para evitar  el spam. Así como las llamadas que son realizadas por un robot o que son provenientes de cualquier plataforma de telemarketing.

Asimismo esta es una de las cuentas que posee un buscador de numeros de telefonos que son spam y que aquí podrás bloquear para no volver a recibirlas después. Lo mejor de esta aplicación es que cada una de las personas la puede manejar in internet, por lo que se podrá utilizar en todo momento.

Según la empresa que está encargada de este desarrollo, se filtran aproximadamente más de 20 millones de llamadas al dia. Por lo que gracias a esto hace que se puedan filtrar con más de 600 millones de números de teléfonos al día, según la base de datos.

Como saber un numero privado

Who’s Calling?

Esta es una app capaz de identificar cualquier numero de telefono en indefinidas llamadas o aun asi, si vienen por mensajes de textos. Pero esta es una de las aplicaciones más completas ya que se puede decir que va a un paso más allá, gracias a que es perfectamente compatible con Whatsapp o Facebook.

Así que cada una de las personas puede recibir mensajes de algunas de estas apps y perfectamente puede conocer al remitente de la llamada. Esta aplicación, también podrá definir de una forma rápida cuando se trate de un  Spam.

CallApp

Esta es una de las aplicaciones en donde no solo podrás identificar de una buena vez quien te llama por el numero de telefono. Sino que a su vez te podrá bloquear de una forma más eficiente, en caso de que se trate de una llamada sospechosa. Gracias a que posee un identificador de llamadas, el usuario podrá saber de quién se trata.

Además esta es una aplicación que cuenta con una lista negra en donde se pueden añadir números de teléfonos de los cuales no quieres recibir más llamadas. También cuenta con otras funciones, para que así se puedan grabar las llamadas o por ende puede gestionar contactos. Para así agregarlos con fotos, entre otras cosas.

Pasos a seguir para su uso

  1. Lo primero que la persona debe tener en cuenta es descargar la aplicación en teléfono celular.
  2. Luego debe seguir con cada uno de los pasos correspondientes en base a la aplicación.
  3. Por lo general, la persona debe dirigirse a una de sus configuraciones y habilitar la aplicación.
  4. Una vez que las configuraciones iniciales estén activas, la aplicación comenzará a funcionar por si sola.
  5. En caso de que se presente algún error, podrá comunicarse a traves de comentarios o correos, con la aplicación.
  6. Si es un spam, la aplicación lo tendrá es una lista especial, no es necesario que el usuario se preocupe.

Como saber un numero privado

Estos son todos los pasos que se deben seguir para que la persona pueda tener una aplicación con identificación de llamadas. Las aplicaciones que se mencionaron anteriormente, son las que tienen mejores críticas por más de 20 millones de usuarios. Si se quiere descargar una, se recomiendan las mencionadas anteriormente.

Video

¡Éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre Como saber un numero privado te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Planilla Plus

Planilla Plus

La Planilla Plus se basa en los servicios de radicación de planillas electrónicas. Aquí podrás conocer todo acerca de ella. ¡Sigue…

Certificado de nacimiento

Certificado de nacimiento

¿Vas a diligenciar el pasaporte por primera vez o aplicar para un empleo? Necesitas el certificado de nacimiento, te tenemos…

Formulario 1040 pr

Formulario 1040 pr

El presente artículo contiene toda la información que necesitas saber para tramitar el Formulario 1040 PR para la Declaración de…

Como saber mi credito

Como saber mi credito

Te preguntas ¿Cómo saber mi credito en el banco? Aqui podras conocer el historial crediticio, así como el puntaje crediticio…

Deja un comentario